Paperback,

Viaje One Way

41MlhpPlJJL._SX322_BO1204203200_.jpg

Todo el mundo habla de la ciudad más al sur de Estados Unidos. Ahora, por fin, tiene su libro. Viaje One Way es la primera antología de narradores de Miami que se produce en el siglo XXI. Escritores de Latinoamérica y España, asimilados a la ciudad, escriben con códigos comunes que revelan una Miami mucho más compleja que la que se conoce. Viaje One Way reúne autores como José Ignacio Valenzuela, Rodolfo Pérez–Valero, Eli Bravo, Rosana Ubanell, José Abreu Felippe, entre otros.

“Viaje One Way puts a microphone to the voices of those whose lives we can most closely relate to, yet don’t hear enough from” —Allan Guzmán.


vera-150x150.jpgHernán Vera Álvarez (Argentina, 1977), a veces simplemente Vera, nació en Buenos Aires. Es escritor y dibujante. Ha publicado el libro de cuentos Una extraña felicidad (llamada América) y el cómic ¡La gente no puede vivir sin problemas! Ha colaborado en revistas y diarios de Estados Unidos y América Latina, entre ellos, El Nuevo Herald, Meansheets, Loft Magazine, El Sentinel, Nagari, Sea-Latino, TintaFrescaUS, La Nación y Clarín. Vivió ocho años como un ilegal en los Estados Unidos, donde trabajó en un astillero, en la cocina de un cabaret, en algunas discotecas y en la construcción.


Pedro-Medina-Leon-150x150.jpgPedro Medina León
(Perú, 1977) es autor de los libros Streets de Miami, Mañana no te veré en Miami, Lado B y editor de Viaje One Way: antología de narradores de Miami. Es fundador y director de Suburbano Ediciones y colabora en revistas y medios de prensa como El Nuevo Herald. Entre 2013 y 2015 fue profesor de escritura creativa en el Koubek Center del Miami Dade College. www.pedromedinaleon.com @pedromedina5

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet